Os recomiendo leer este artículo de La Tribuna de Albacete, con testimonios de profesores y alumnos que cursan la asignatura de Religión, donde todos ellos resaltan la importancia de la asignatura para la formación de la pesona. Podéis picar en este enlace


No hay comentarios:
Publicar un comentario