Relilusionándote, a modo de comic "Rua del percebe", en cada vivienda nos van explicando la importancia de la asignatura de Religión para la formación integral de las personas, dicho de otra manera lo importante que es para la VIDA de cada uno
Menu
- Página principal
- Vídeos para pensar
- Día de la PAZ
- Vídeos Misioneros
- Humor de colegio
- Infantil Canciones
- Peregrinaciones Marianas
- Encuentro MIM
- Vídeos de Adviento
- Villancicos
- NAVIDAD
- Vídeos de CUARESMA
- Semana Santa
- RESURRECCIÓN
- Juegos Religión
- Vídeos motivación CLASE de RELIGIÓN
- Oraciones
- Recursos para clase
- Fiesta de los SANTOS
- El rincón de Ana José
martes, 23 de junio de 2026
lunes, 22 de junio de 2026
La clase de Religión nos gusta un montón- vídeo de la profe de reli- 2
La profe María del colegio N.S. de Cortes, lo explica muy bien, lo importante que es para la formación integral de cada persona, pero ella expresa lo que muchos alumnos y familias piensan:
Clase de Religión- una clase por la formación integral de la persona-
Os recomiendo leer este artículo de La Tribuna de Albacete, con testimonios de profesores y alumnos que cursan la asignatura de Religión, donde todos ellos resaltan la importancia de la asignatura para la formación de la pesona. Podéis picar en este enlace
domingo, 21 de junio de 2026
Hoy todos con ESPAÑA para ganar el mundial
Lectura y reflexión del EVANGELIO. 12º Domingo .ciclo A
Del canal del youtube "Evangelium pro omnibus", os presentamos la lectura del EVANGELIO y una reflexión final con dibujos que nos pueden ayudar a VIVIR lo que JESÚS nos quiere decir a cada uno de nosotros para llevarlo a los demás
VIVE el EVANGELIO. 12º Tiempo Ordinario A.
Dibujando el EVANGELIO - 21 de Junio - 12º Domingo del Tiempo Ordinario. Ciclo A
"Dibujando el Evangelio" nos ayuda a escuchar y ver a través de dibujos el EVANGELIO, y de este modo preparar mejor lo que JESÚS nos quiere decir en la EUCARISTÍA de este Domingo
EVANGELIO del Domingo 12º del Tiempo Ordinario en dibujos por "Flor y Canto".
Del canal "Flor y Canto" podemos escuchar y ver a través de dibujos animados el EVANGELIO, y de este modo preparar mejor lo que JESÚS nos quiere decir en la EUCARISTÍA de este Domingo:
Evangelio en comic por Chango y Lucho. 12º Domingo Tiempo Ordinario
De facebook, la página -Evangelio del Domingo por Chango y Lucho- que nos ofrece unos comics muy interesantes para leer y VIVIR el EVANGELIO, también para imprimir y colorear y regalárselo a alguien, por ejemplo a nuestro abuelos, amigos,....Os dejo el de este Domingo
sábado, 20 de junio de 2026
VIRGEN MARÍA, te doy gracias por....y te pido que intercedas por....
Todos los días nos acordamos de la VIRGEN MARÍA, pero los sábados es el día que los cristianos tenemos un detalle especial con ELLA, o le rezamos más intensamente, por eso le pedimos por nuestras familias , por todos los enfermos, por nuestras necesidades personales, por nuestro colegio, por este curso que finaliza, para que todos terminemos muy contentos.
viernes, 19 de junio de 2026
Repasamos el curso con este "Desafío Pokemo"
Con este "genially" a modo de "desafío Pokemon" podremos repasar muchas cosas que hemos aprendido en clase de Religión estos años...¿Te animas a jugar y a convertirte en un master relipokemon?
Repaso de las parábolas con Genially
jueves, 18 de junio de 2026
La clase de Religión nos gusta un montón- vídeo de la profe de reli-
La profe Marta del colegio Castilla La Mancha de Albacete, lo explica muy bien, lo importante que es para la formación integral de cada persona, pero ella expresa lo que muchos alumnos y familias piensan:
El PADRE NUESTRO : una oración que nos llena de VIDA
El PADRE NUESTRO, la oración que JESÚS nos enseño, paso a paso explicado para que al rezarlo lo interioricemos y lo transformemos en VIDA
La clase de Religión nos gusta un montón- vídeo de una alumna de 4º-
Una alumna del colegio Castilla La Mancha de Albacete, lo explica muy bien, lo importante que es para la formación integral de cada persona, pero ella expresa lo que muchos alumnos y alumnas dicen:
martes, 16 de junio de 2026
Vamos caminando - canción de Alvaro Fraile "voy"-
Una frase para pensar -22-
Antes de vacaciones os dejo una frase para pensar durante todo el verano dentro de un corazón, y San Pablo ya lo decía en una de sus cartas: " puedo hacer muchas cosas y tener muchas cosas pero si me falta la CARIDAD" no tengo nada
lunes, 15 de junio de 2026
La clase de Religión nos gusta un montón- vídeo de una alumna de 1º-
Una alumna del colegio N.S. de Cortés de Alcaraz, lo explica muy bien, lo importante que es para la formación integral de cada persona, pero ella expresa lo que muchos alumnos y alumnas dicen:
Fans de la alegría en clase de Religión - coro maristas-
Esta canción, "Fans de la Alegría", nos transmite la gran alegría que sentimos por el final de curso donde lo hemos pasado genial















